Para realizar la conciliación fiscal en bFiskur se requiere comparar la información en los servidores del SAT vs la que tiene usted registrada en el ERP. Es necesario por lo tanto establecer un método de envío regular de sus datos a bFiskur.


En los siguientes enlaces se podrá encontrar toda la información necesaria para realizar una integración con su ERP a Bfiskur y realizar una conciliación Fiscal :



1.-Conectando su ERP a bFiskur: Se describen todas las opciones disponibles para realizar una integración con su ERP, así como las activades a realizar de manera general en cada etapa.


2.-Carga de datos ERP por layout/xmls a través de bFiskur Web Service:  Explicación a detalle del método de carga de layouts y envio de archivos xmls via Web Service .


3.-Especificaciones para el Desarrollo del Web Service para Integración con el ERP :  Requerimientos que debe considerar el cliente si elige desarrollar su Web Service para el envió de la información a bfiskur . 


4 .-Requerimientos para instalación del SAASETL : Requerimientos a considerar para la instalación del SAASETL.


5.-Conciliación de SAT vs ERP  se encontrará una guia rápida de cómo realizar una revisión de la conciliación de su ERP vs el SAT 


6.-Tipos de Documentos y Layouts: Se proporcionan enlaces que detallan los layouts específicos para cada tipo de documento solicitado. Las cabeceras y el orden de las columnas en el archivo deben ajustarse a estas especificaciones.