El explorador de objetos de eBavel permite ver un resumen de tu aplicación donde podrás explorar que vistas, campos, workprocess y otros objetos están contenidos en ella así como las dependencias entre los objetos. Esto es muy útil si estas desarrollando y deseas saber que impacto tendría el borrar una forma o, por ejemplo, deseas saber cuando fue añadido un campo en particular.


Con el explorador de objetos puedes:

  • Navegar por todos los objetos contenidos en tu aplicación. ¿Quieres saber cuántos campos y de qué tipo tiene cada forma? ¿Cuáles campos son de "solo lectura" o cuantos campos de tipo imagen tienes en una forma?
  • Conocer las dependencias entre formas y pantallas de tu aplicación. Podrás rastrear todos los lugares en los que estás haciendo referencia esa forma o pantalla que planeas modificar.
  • Conocer el historial de modificaciones de tu aplicación. ¿Necesitas saber en qué fecha se añadió ese campo que te está causando problemas?
  • Eventos y workprocess que están asociados a una forma. Explorar rápidamente esos eventos que se ejecutan detrás de bambalinas cada vez que modificas información.

Accediendo al Explorador de Objetos

Para acceder a esta opción dirígete a la opción de configuración y luego selecciona aplicación.