En el producto EnTienda best podemos actualizar manualmente las credenciales de los portales de los cuales se carga información al sistema, esto solo puede realizarlo el usuario o los usuarios con permisos para utilizar eBavel, para ello podemos realizar los siguientes pasos.

 

1.- Entre en el portal de Bitam en la siguiente dirección https://www.bitam.com/login.php 


 

2.- Una vez que ingrese a su cuenta deberá dar clic en la opción que indica Ebavel.


 


3.- Después de dar clic al botón se abrirá la pantalla de aplicaciones de eBavel y en esta deberemos dar un click sobre el icono de “Production” (ver imagen).


 

4.- Es posible que se re direccione a una nueva pantalla en la que le solicite las credenciales del usuario, en este colóquelas e inicie sesión, si en su caso no pasa esto puede dirigirse al siguiente punto.


 

5.- El sistema automáticamente lo mandara a la pantalla de Entienda, en esta deberá de ubicar y dar clic sobre la opción de "Cadenas"


 

6.- Al acceder a esa opción entrara a una nueva pantalla de opciones, en esta deberá dar ubicar y dar clic en la opción llamada "Credenciales".


 

7.- En la pantalla que se mostrara tendrá un listado con las cadenas a las cuales se tiene configuradas las credenciales de acceso al portal, en este deberá ir a la cadena en la que desea realizar el cambio por la nueva contraseña (si esta ya venció mostrara un mensaje de error en el Estatus).


 

8.- Al entrar en dicha cadena, podrá ver la información de las credenciales, en este cambiara el Password y por ultimo utilizara el botón de Salvar, con ello las credenciales de dicha cadena ya se encontrarían actualizadas.