Esta opción nos permite ver de revisar de detallada todos los LOGs relacionados con eBavel. Esta opción solo está disponible para aquellos usuarios con permisos sobre la aplicación "eBavel".


 


Scheduler Task Log

En esta parte del interfaz se mostrarán los logs generados por diferentes tareas realizadas, donde se mostrará una tabla con información de las tareas candelarizadas Datasource, Workprocess, DataDestination en el repositorio, sus próximas ejecuciones y las que fallaron.

Queries Log

En esta parte del interfaz será como una bitácora donde se registrará todo lo que el usuario realice en la aplicación final, como cargar una vista, cargar un registro de una vista, grabar un campo de un registro de la vista, grabar un registro completo en modo de edición, filtrar una vista, realizar una búsqueda en la vista, cargar un hijo en una vista (Gantt o Recursiva), cambiar de página la vista, eliminar un registro de la vista, ejecutar una acción de la vista, exportar a PDF o Excel.

 

Process Tracing

En esta parte del interfaz es la misma estructura que la de Queries log, se registrar 

Events: mostrara información de los eventos a ejecutar, si ocurrió un cambio de valores y si el evento se ejecutó de manera exitosa.

Syncdata: mostrara los valores del registro a guardar y si el registro se guardó correctamente o si se encuentra en un Workflow.

Workflow: mostrara información si el registro inicia un Workflow o termina la ejecución de una tarea de forma exitosa o con algún error.

 

Notification: muestra él envió de correos por la antigua función sendEmail (no de Workprocess), si se envió el correo de forma exitosa o si hubo algún fallo al entregarla a nuestro servidor de correo. 


Workprocess: mostrara la ejecución exitosa o fallida de un Workprocess y el tiempo de duración total de la ejecución del Workprocess.

 

Unbuilt Objects

En esta parte de la interfaz muestra la fecha en que se creó la aplicación y fecha de la última construcción a producción que la aplicación ha tenido.

 

 

Así como también muestra las fechas de modificaciones de Formas, Campos, Workprocess, Workflow, y Task.

App history

En esta parte de la interfaz se muestran todos los cambios que ha tenido los elementos de la aplicación (inserción, actualización, eliminación) en Formas, Vistas, Campos, Atributos de campos, Workprocess, Workflow.