Se permite que al exportar la vista, no se manden todos los campos de la forma, sino poder elegir si se quiere exportar campos de la vista, la forma o una exportación personalizada.


Al momento de encontrarse en la vista y presionar el botón de acciones (los 3 puntos) y dar click en la opción de "Exportar excel" ahora despliega una ventana modal. La ventana modal cuenta con los siguientes apartados:


  • Barra de búsqueda para filtrar el listado de los campos de la forma (la columna de la izquierda)
  • Botón de dropdown que te deja seleccionar una vista personalizada (este botón se oculta si la vista actual no tiene vistas personalizadas)
  • Botón para seleccionar todos los campos de la forma.
  • Botón para seleccionar todos los campos de la vista actual (este es el nuevo default, al abrir la ventana estarán estos campos seleccionados)
  • Botón para borrar la selección de exportación.



El usuario podrá seleccionar qué campos de la forma quiere que vayan a la exportación de Excel. Puede hacer uso del ya conocido drag&drop, pasando los campos de izquierda a derecha en la posición que crea conveniente o usando doble click en el elemento de la lista de la izquierda, realizar el doble click, agregará el elemento de la izquierda a la lista de la derecha en la ultima posición, será responsabilidad del usuario dejarlo así o reordenarlo.