La generación de liga para acceso directo a una encuesta, se basa en la definición de un usuario en específico que entraría a la captura web de forma directa para la captura de la encuesta (sin pasar por el login de la app web).

Permite recibir los siguientes parámetros que se indican:

LoginSiempre debe ir con el valor de 1, si no lo especifican generará un error de php.
UserEl email de la cuenta que va a ingresar a la captura.

Password: El Password desencriptado de la cuenta (si se especificó User, entonces este parámetro es obligatorio).

SurveyIDEl ID interno de la forma que desean capturar cuando ingresen al App de Web (este parámetro sólo es válido si se especifican los otros dos).

 

La liga se tiene que formar de la siguiente manera (puede ser https si el servicio lo soporta):

https://ServidorDeKPIOnline/path/eSurveyV60#/customLogin.php?login=1&User=email&Password=Desencriptado&SurveyID=#


Si no se especifica un User y Password, automáticamente cargará la ventana de Login del App Web, pero en ese caso se ignora completamente el parámetro SurveyID, redireccionándolos una vez autentificados (por ustedes manualmente) a la lista de formas.

 

La definición de esta liga es solo para versiones de Administrador 6.02016 al 6.02031


  • Guía de apoyo

Identificar servicio de la plataforma:

Para identificar el servicio de la plataforma, necesitara abrir una captura en linea para que pueda mostrar en la ventana flotante la url del servicio que corresponde el espacio de la cuenta, ver imagen:


En base a la imagen se debe tomar todo lo subrayado en color rojo hasta eSurveyV602 o lo correspondiente al servicio de eBavel FDC que maneje la cuenta, este sera la base para conformar la url de la captura en linea directa.


Identificar ID Interno de la encuesta:

Para identificar el ID interno de la encuesta, se necesitara estar dentro del diseñador de formas e ingresar a la encuesta que necesite saber el ID, dentro de la encuesta deberá oprimir la opción de “Captura en línea”.

 

Una vez que se abra la “Captura en línea” de la encuesta, en la url de la captura, copiara el valor del parámetro “DefaultSurveyID”, este valor contiene el ID interno de la forma. Ver imagen.

Captura en línea:

Ejemplo: En este caso el ID interno de la encuesta es el número 27.