Se agrego los estilos personalizados para etiquetas y campos en el diseño de la forma. Se requiere que el usuario ingrese al apartado de configuración del campo, una vez abierto el panel de propiedades lateral del campo, a nivel de la etiqueta se verá un botón llamado Add styles.



Al presionarlo, se desplegará una ventana modal que permitirá modificar los estilos del campo, dicha modal tiene 2 tabs; Active y Readonly. Es posible configurar estilos para 2 modos del campo si el usuario así lo desea. Cada tab tiene 2 barras, la barra superior controla los estilos de la etiqueta y la barra inferior los estilos del input. Al modificar los estilos, es necesario que el usuario presione guardar para que se apliquen los estilos.



el usuario puede ir al apartado de configuración -> web design donde encontrará un nuevo tab llamado form, al presionarlo, verá un apartado con un preview de una forma, en el cual, puede seleccionar el espaciado de la etiqueta y el espaciado de los campos. Sólo hay 2 opciones (el default) y compacto. Para que se aplique el cambio, el usuario debe presionar guardar.






NOTA IMPORTANTE:  Nada de esto aplica en el Preview del diseño de la forma.